lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Enfócate!


¡ENFÓCATE!


¿Cuáles son los resultados que te gustarían conseguir en tu vida?
Esta es una pegunta de vida; y es que ¿Cómo llegas a un sitio, sin la dirección?.
Tal parece que las personas funcionan mejor si se visualiza el resultado y luego se ajustan los planes para obtenerlo. Sin embargo, para lograr ese resultado (meta u objetivo) es necesario tener -claro- en mente, que es lo que se quiere. Si no lo tienes aún es muy difícil que lo logres o poco probable que lo alcances.
Una vez definido y aclarado ese fin, se procede a elaborar un plan de acción (la guía que prioriza las acciones a tomar para llegar a ese lugar deseado.
Y ahora, Qué es enfocarse?
Enfocarse requiere que pongas toda tu atención en eso que quieres que suceda (aun cuando en el proceso –siendo flexible- puedas cambiar las estrategias que no te den resultado, o simplemente cambies de camino, mas no de dirección).  
Enfocarse es saber que eres capaz de co-crear aquello que te has propuesto, permitiendo a la divinidad a que te guie.
Enfocarse es estar claro que cuando tienes tu atención puesta en lo que quieres, todos tus recursos internos y externos te guiaran hacia ese resultado.
Pregúntate: ¿Son mis resultados lo que yo espero?, si no es así, revisa donde tienes tu foco, en el miedo, en la carencia, en la falta de merecimiento, en la vida de los demás.

Donde pones tu foco, pones tu atención y en eso te conviertes!