viernes, 10 de marzo de 2017

Somos Co-creadores de Milagros


SOMOS CO-CREADORES DE MILAGROS

Por Angi Corzo


3 pasos para Crear Milagros

1. Comprende cuanto te ama nuestro padre.

“No puedes comprender cuánto te ama tu Padre, pues en tu experiencia mundana no hay paralelo que te pueda ayudar a comprenderlo. En la tierra no hay nada comparable, ni nada que jamás hayas sentido aparte de Él se parece en lo más mínimo a Su Amor. ¿No te gustaría conocer a Uno que da para siempre, y que lo único que sabe es dar?”


2. Agradece cada día de tu vida.

Confrontarnos con lo obvio es lo que realmente necesitamos. En ocasiones, nos cuesta tanto ser agradecidos y poder ver las bendiciones de las que estamos rodeados. La experiencia se trata de aceptar que Dios sólo da y por lo tanto, cada experiencia que vivo es parte de su Plan y tiene su firma, sólo necesitamos cambiar de perspectiva para poder ser el testigo del milagro.


3. Cree en ti.

“...Dios no cambia de parecer con respecto a ti, pues Él no duda de Sí Mismo. Y lo que El conoce se puede conocer porque no se lo reserva sólo para Sí Mismo. Te creó para Sí Mismo, pero te dio el poder de crear para ti mismo a fin de que fueses como Él. Por eso es por lo que tu mente es santa. ¿Qué podría haber que fuese más grande que el Amor de Dios? ¿Qué podría haber, entonces, que fuese más grande que tu voluntad? Nada externo a tu voluntad te puede afectar porque, al estar en Dios, lo abarcas todo. Cree esto, y te darás cuenta de hasta qué punto todo depende de ti. Cuando tu paz mental se vea amenazada por algo, pregúntate, "¿Ha cambiado Dios de parecer con respecto a mí?" Acepta luego Su decisión, que es ciertamente inmutable, y niégate a cambiar de parecer con respecto a ti mismo. Dios nunca decidirá contra ti, pues si lo hiciese, estaría decidiendo contra Él Mismo.” UCDM